Scotiabank dejó inaugurado el Campus de Servicios Globales Scotia GBS República Dominicana

con el objetivo de exportar servicios de apoyo a otras operaciones de la entidad alrededor del mundo. Está ubicado en el Parque Zona Franca Las Américas.

Actualmente el Centro atiende a cuatro países, Canadá, Estados Unidos, Chile e Islas Vírgenes a través de una estructura de 4 unidades integradas: Cobranzas, Contact Center, Operaciones de Prevención de Lavado de Dinero y Centro de Servicios de Banca Personas. Su objetivo es ampliar ese alcance y convertirse en un centro de excelencia en servicios.

El acto se realizó con los protocolos de seguridad que ameritan la crisis sanitaria del COVID-19. En ese contexto, Marcela Giraldo, Vicepresidenta del Campus, dijo que “República Dominicana tiene una economía en crecimiento con acceso al talento y un entorno que apoya el desarrollo y la inversión. El proyecto que hoy inauguramos refleja el compromiso de Scotiabank de seguir desarrollando mejores estándares de calidad, innovación y eficiencia”.

Este es el segundo Campus de Servicios Globales de Scotiabank en América Latina. República Dominicana fue seleccionada por la disponibilidad de talento humano bilingüe capacitado, así como por su buen clima de negocios.

El proyecto se ha desarrollado en el Parque Zona Franca Las Américas, un aliado con más de 30 años de experiencia. Con la inauguración del Campus, Las Américas presenta su nuevo concepto, Las Américas Business Park, el primer centro de negocios del país que contará con más de 50,000 metros cuadrados de oficinas y una plaza con amenidades que generarán un ambiente propicio para los colaboradores y el crecimiento de las empresas allí establecidas.

Ejecutivos del Campus de Servicios Globales de Scotiabank expresaron que, a pesar del COVID-19, se encuentra estable para invertir en Las Américas, caracterizado por ser un parque modelo y líder en la región”.